preguntas frecuentes



FAQ’s

Preguntas más frecuentes

  1. Home
  2. faq's

1. ¿Cómo puedo reservar mi viaje?

Es muy sencillo, solo tienes que entrar en nuestra página www.spainbirds.com y pinchar en el campo de reservas que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la web. Una vez ahí solo tendrás que rellenar tus datos para que nos llegue el formulario y podamos tramitar tu reserva.

2. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito mi viaje?

Si, una vez rellenados los campos obligatorios para enviar el formulario de reserva, y posteriormente a que nosotros te hayamos confirmado la disponibilidad de las plazas solicitadas, solo tendrás que entrar al apartado…

3. ¿Llevan seguro incluido los viajes de SBNT?

Todos los paquetes turísticos que vendemos en SBNT tienen un seguro de viaje que incluye apartados frecuentes como pueden ser gastos médicos. Sería necesario que nos consultaras si cuestiones como la cancelación están incluidas en la póliza del viaje que deseas reservar.

4. ¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?

Si, y se aplicarán los gastos de anulación que correspondan dependiendo del margen con el que se produzca dicha cancelación o modificación. Esta información vendrá recogida tanto en los contratos de viajes combinados que entregamos para los destinos internacionales, como en la información publicada en cada excursión en nuestra página web.

5. ¿De qué manera son tratados mis datos?

Al solicitar información en nuestra página web, tu dirección de correo electrónico queda inscrita en nuestra base de datos. De forma periódica enviamos boletines en los que informamos de los nuevos viajes que ponemos a la venta. Si no deseas recibir nuestras comunicaciones, puedes solicitárnoslo por escrito y te daremos de baja.

6. ¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?

Una vez recibido el formulario de reserva con tus datos nos pondremos en contacto contigo, preferentemente mediante correo electrónico. En ese momento te confirmaremos si tienes plaza o si te hemos tenido que apuntar en lista de espera.

Recuerda que si no has obtenido una respuesta por nuestra parte, sería conveniente que revisaras la carpeta de Spam de tu servidor de correo de electrónico, por si hubiera llegado como “Correo no deseado”.

7. ¿Cuáles son las condiciones de pago?

Pueden variar dependiendo del tipo de viaje a realizar. Para las reservas de viajes que se realicen durante puentes y fechas señaladas así como en los viajes internacionales, siempre solicitaremos un pago por anticipado. La cantidad de este anticipo dependerá del importe total de la reserva.

Para las demás excursiones de fines de semana o de un día, no sé solicitará el pago de la misma hasta que no falte aproximadamente un mes para la fecha de salida.

8. ¿Puede haber cambios en mi reserva?

Si. Estos cambios pueden deberse a cuestiones como la modificación de horarios de vuelos por parte de las compañías aéreas, o a alteraciones del itinerario por parte de los guías atendiendo a causas meteorológicas o meras razones organizativas. Estas variaciones siempre serán puntualmente informadas a los clientes para su conocimiento.

9. ¿Puede SBNT suspender algún viaje?

Si. Este hecho puede producirse por algunos factores como pueden ser no conseguir el número mínimo de participantes o por encontrar razones de inseguridad en el país de destino, debido a causas de inestabilidad política y social o de riesgo para la salud.

10. ¿Cómo puedo suscribirme al boletín de SBNT para obtener más información?

Simplemente tienes que acceder a la opción “Suscribirme al formulario” y rellenar los campos obligatorios que te solicita la web. A partir de ahí, introduciremos tu dirección de correo electrónico en nuestra base de datos y comenzarás a recibir de forma periódica nuestros boletines.

11. Puedo salir desde otro punto de origen en las excursiones de SBNT?

Nuestras excursiones siempre salen desde Madrid. No hay problema por estipular otro punto de encuentro que esté de camino al lugar de destino, teniendo en cuenta que esta recogida, no debe desestabilizar el transcurso del viaje, ni retrasar al resto de viajeros.

Dependiendo de si el punto de encuentro se realiza en destino o no, se puede considerar la posibilidad de realizar un descuento en el importe del viaje.